martes, 29 de diciembre de 2009

TUVIMOS UNA HERMOSA FIESTA DE NAVIDAD!


El dia 23 de Diciembre festejamos la Navidad en el Merendero.

Como siempre nos acompañó mucha gente:

Jorge Ricardo López y sus compañeros del Laboratorio nos trajeron 5 fardos de Cocacola, hielo, 3 cajas de turrones, 4 cajas de alfajores y 3 bolsas de gallinitas.

Nuestros queridos amigos de T.U.P.A.C. trajeron golosinas , heladitos y masitas hechas por ellos mismos!!! También nos trajeron los útiles que recolectaron en la Campaña que realizaron en la Plaza 9 de Julio el fin de semana pasado y la compañía de los Payasos “Los Terones” que amenizaron la fiesta.

Fernando y Quique donaron 20 bolsas Navideñas que serán repartidas entre las familias más necesitadas de nuestro barrio.

Marisa acompañada por los jóvenes de la Pastoral Juvenil Misionera de la Parroquia San Alfonso y sus padres recorrieron el Barrio entregando las donaciones fruto de la Campaña “Navidad Solidaria”.

Tampoco nos queremos olvidar de:

La señora Stella Maris que desde hace meses nos dona el pan.

María Elena Arce que nos ayuda con todo lo que puede, que nos acompaña y nos da palabras de aliento desde su experiencia.

Un agradecimiento desde lo más profundo de nuestros corazones a Rodolfo Llanos, ese chango guapo que corrió 150 kilómetros y organizó una campaña para que nuestros niños y niñas lleguen a tener una Escuela en el Barrio.

Tanta generosidad es difícil de retribuir. Rodo: vamos a estar juntos hasta que lleguemos a la meta.

La seño MILI que nos ayudó a hacer nuestro pesebre, que nos hace jugar, que nos hace cantar, que con su pandereta y su sonrisa nos trae alegría.

Y finalmente, para todos y todas FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario